Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Negro - Marzo de 2022



Novedades Caja Previsional

COMUNICADO

El Consejo Directivo comunica a sus afiliados incluidos en el padrón definitivo, que las listas de postulantes a integrar el Consejo de Administración, podrán constituirse con seis miembros titulares y seis suplentes y para integrar la Comisión Fiscalizadora, con tres titulares y tres suplentes, sin discriminación de cargos. Para oficializar estas listas, deberán estar firmadas como mínimo por seis de sus integrantes y serán recibidas hasta veinte días antes de las elecciones fijadas para el 12 de abril de 2022 (23 de marzo de 2022), en Italia 235 de Cipolletti. En el voto podrán efectuarse tachaduras pero no agregados. Los votos se computarán individualmente por cada miembro.

En el supuesto que se presentare una sola lista a la elección del Consejo de Administración y de la Comisión Fiscalizadora no se realizará el procedimiento eleccionario, y el Consejo Directivo una vez vencidos los plazos de oficialización de la lista, procederá a la proclamación de las nuevas autoridades.

Cipolletti, 13 de Marzo de 2022

Los padrones definitivos se encuentran a disposición de los señores profesionales en la sede del Consejo; Italia 235 y en las delegaciones de San Carlos de Bariloche, Viedma, Villa Regina y General Roca y en la pagina web de La Caja.

Ver Padrón Definitivo